En esta página el visitante podrá encontrar dos referencias que le podrán resultar de utilidad si quiere buscar una empresa que realice el servicio de web hosting en la ciudad de Barcelona. La lista no es exhaustiva, sin embargo, sirve como punto de referencia para futuras búsquedas, en tanto ofrece una primera aproximación siempre necesaria para los interesados que comienzan a ingresar en este rubro.

CDmon

Se trata de una empresa con prestigio en España, y ya es bastante popular entre varios usuario. Ofrece, quizá a diferencia de otras empresas, planes que se caracterizan por tener precios que se van incrementando a medida que se va requiriendo de mayor sofisticación y más amplitud de servicios por parte del cliente. Esto es una excelente alternativa para todos aquellos interesados en comenzar sin tener que invertir mucho desde el inicio de operaciones, ya que así se puede ir contratando mejores servicios a medida que el negocio así lo requiere y las ganancias lo permitan además.

El plan Junior es el indicado en aquellos casos de pequeñas empresas o clientes que no están arriesgando demasiado; sin embargo se cuenta con el muy completo Preserver, que es un plan para aquellos que requieren de mayores recursos.

Claranet

Ésta es una empresa de alojamiento de páginas web que no solo cuenta con centros de datos en Barcelona (España), sino también en otros países de Europa. Esto es parte de su carta de presentación y, además, por supuesto, algo que avala su prestigio y experiencia en el campo.

Esta empresa tiene a bien a ofrecer todo lo necesario para este tipo de rubro, desde el alojamiento, pasando por redes, antivirus y antispam adecuados en este tipo de casos, entre otro tipo de servicios.

Con el paso del tiempo, Claranet se ha convertido en la elección predilecta para casos en proyectos de gran envergadura, dado el rico bagaje de recursos con los que cuenta para beneficio del cliente.